10 años asegurando presencia en Internet

01/12/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

10 años de XMundo

El último mes del año 2011 trae consigo la celebración de un acontecimiento muy especial. En diciembre, todos los que hacemos XMundo Networks seremos testigos de un sueño hecho realidad: conmemorar nuestro décimo aniversario de vida.

La ocasión nos lleva a rememorar el largo camino transitado desde nuestro nacimiento, el 13 de diciembre de 2001, hasta el presente. Los recuerdos nos emocionan y los logros alcanzados nos llenan de satisfacción.

Comenzar la travesía no fue fácil y en el trayecto nos encontramos con muchas dificultades y obstáculos. Sin embargo, el deseo de superación, el esfuerzo y la voluntad de cada uno de los miembros de XMundo Networks nos permitieron seguir trabajando en pos de nuestros objetivos.

Hoy, estamos felices de mirar hacia atrás y ver que hemos alcanzado muchas de nuestras metas. Además, nos llena de orgullo saber que somos una de las compañías de web hosting con mayor trayectoria y experiencia en Argentina.

No obstante, también somos conscientes de que la celebración de nuestro décimo aniversario de vida no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios. Por ello, aprovechamos la oportunidad para transmitir a nuestros clientes nuestro más profundo agradecimiento por su preferencia y confianza a través de los años. Con sus opiniones y sugerencias han sido partícipes de nuestro crecimiento y no queremos dejar de reconocer su aporte en cada uno de los logros obtenidos.

Asimismo, queremos reiterar nuestro compromiso de brindar soluciones de Internet de calidad superior que permitan a nuestros clientes tener una presencia web estable y así cumplir con sus objetivos comerciales, profesionales y/o personales. Nuestro objetivo es superarnos año a año, siempre en la búsqueda del máximo nivel de satisfacción del cliente. Por ello, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de uso de nuestros servicios.

¡Gracias por acompañarnos en estos 10 años de vida! Esperamos que el próximo aniversario nos siga encontrando juntos. 

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.