El primer comercial del iPhone 4S se centra en Siri [Video]

24/10/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

Apple

Sin ninguna duda, Siri es la característica estrella del nuevo iPhone 4S de Apple. El primer comercial para televisión del dispositivo confirma esta aseveración, dado se centra en Siri y muestra a muchos usuarios “conversando” con sus celulares.

Para aquellos que no han leído o escuchado nada al respecto, Siri es un sistema de inteligencia artificial que se integra con una gran mayoría de aplicaciones nativas para permitir al usuario interactuar con el equipo.

Básicamente, Siri es un ayudante por comandos de voz que permite al usuario manejar una multitud de aplicaciones y realizar una vasta cantidad de tareas en el equipo por medio de su voz. Por ejemplo, Siri permite enviar mensajes de texto, realizar llamados, programar la alarma, solicitar el estado del tráfico o del clima, etc.

Sin embargo, Siri no es un asistente ordinario. Con el paso de los días se ha descubierto que Siri -o más bien los ingenieros responsables de Siri- tienen un peculiar sentido del humor. Éste se manifiesta en las originales respuestas que brinda Siri ante preguntas y comandos insólitos. Por ejemplo, ante la frase Es mi cumpleaños Siri respondió “Feliz cumpleaños. Perdón, no te compré nada”. Luego, ante la pregunta Siri, te casarías conmigo, el ayudante respondió “Mi acuerdo de Licencia de Usuario Final no cubre el matrimonio. Lo siento”.

Teniendo en cuenta esta faceta chistosa, ya existen varios sitios web que se están dedicando a recopilar las respuestas más absurdas y divertidas del asistente de voz del iPhone 4S (ej. Siriously Weird y Siri Funny).

Por el momento, el asistente de voz sólo se encuentra disponible en inglés, francés y alemán. Según las declaraciones de Apple, Siri estára estará disponible en más lenguajes en el 2012 (incluyendo español, japonés, chino, coreano e italiano).

Fuente: Apple.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Una respuesta a 1

  1. Nicolás dice:

    Estará bueno la tecnología pero la propaganda es muy pedorra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.