¡Recomendá XMundo Networks a tus amigos y obtené bonificaciones para vos y para ellos!

17/01/2012

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

953813_31404465

En XMundo Networks estamos comprometidos con garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos y así alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Todos nuestros esfuerzos se orientan en ese sentido, por lo cuál siempre es motivo de alegría escuchar que nuestros usuarios están complacidos con los servicios que brindamos.

Nuestro Programa de Referidos fue implementado para compartir esa felicidad y premiar a aquellos usuarios que recomienden nuestros servicios a otras personas. A pesar de que este programa fue implementado hace mucho tiempo, ahora lo hemos renovado para que sea aún más conveniente (y fácil) recomendar nuestros servicios.

A partir de este momento, por cada nuevo cliente recomendado que contrate y abone alguno de nuestros servicios, le regalaremos al referente y al referido un crédito de $50 para contratar o renovar servicios activos.

El referente podrá obtener su código personal de recomendación o recomendar nuestros servicios a sus amigos por correo electrónico desde la sección “Obtené crédito gratis” del Panel de Clientes. Para que el referente y el referido puedan obtener la bonificación, el cliente referido deberá ingresar en la contratación el código de recomendación brindado por la persona que le recomendó nuestros servicios.

La bonificación de $50 se acreditará en las cuentas corrientes en XMundo Networks del referente y del referido una vez que el cliente referido haya culminado la contratación y efectuado el pago del servicio en cuestión. El crédito podrá verificarse ingresando en la sección “Facturación” del Panel de Clientes.

Si desea conocer más detalles sobre nuestro Programa de Referidos, puede ingresar en el sector Promociones de nuestro sitio web.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.