Sitio web y Centro de Ayuda ¡renovados!

29/09/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

question

A sólo unos meses de nuestro 10° aniversario, nos embarcamos nuevamente en la renovación de nuestro sitio web. Esta vez, no sólo apuntamos a un cambio en los aspectos estéticos, sino que principalmente buscamos facilitar la navegabilidad y velocidad del sitio.

Nuestro Centro de Ayuda es uno de los sectores que experimentó la mayor cantidad de cambios a lo largo de esta “remodelación”. Esto es así porque consideramos que es importante que nuestros clientes puedan localizar fácil y rápidamente la información que necesitan.

Por esta razón, perfeccionamos el sistema de búsqueda a lo largo del Centro de Ayuda: sólo se necesita tipear palabras claves en el campo de búsqueda para descubrir instructivos existentes relacionados.

Además, es posible localizar instructivos y tutoriales por tipo de servicio (hosting individual, hosting multicuenta, dominios, VPS, etc.) o por categorías (correo electrónico, FTP, base de datos, administración del servicio, etc.).

Centro de Ayuda - Captura de pantalla 1

Asimismo, cada uno de nuestros instructivos cuenta con introducción, requerimientos (herramientas a utilizar, datos de acceso necesarios, etc.) e instrucciones paso a paso para completar las distintas acciones.

Centro de ayuda - Captura de pantalla 3

Por último, sumamos una gran cantidad de instructivos, tutoriales y terminologías, para que puedas siempre resolver tus dudas e inconvenientes. Además, todos los instructivos cuentan con explicaciones para los términos de uso frecuente, porque sabemos que muchos de los vocablos que se manejan en esta industria son difíciles de comprender.

Centro de ayuda - Captura de pantalla 3

Los próximos meses traerán muchas más transformaciones, siempre buscando incorporar nuevas soluciones para nuestros clientes y optimizar la calidad de los servicios que brindamos.

Te invitamos a recorrer nuestro nuevo sitio web y Centro de Ayuda. Contamos con tus sugerencias, críticas y comentarios para seguir mejorando.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.