Twitter quiere que trabajes con ellos [Video]

30/01/2012

PUBLICADO EN: ,

ETIQUETAS: , , ,

Twitter Logo

Desde su nacimiento en marzo de 2006, Twitter ha experimentado un crecimiento imparable. Según los últimos datos, la red de microbloging ya contaría con más de 465 millones de usuarios y, si mantiene el ritmo de expansión actual, estaría alcanzando los 500 millones antes de marzo de 2012.

Paralelamente al aumento de los usuarios, Twitter creció en infraestructura y en recursos humanos:

  • Enero de 2008: 8 empleados.
  • Enero de 2009: 29 empleados
  • Enero de 2010: 130 empleados.
  • Marzo de 2011: 400 empleados.

Hoy en día, Twitter cuenta con más de 700 empleados y la cifra sigue aumentando. En la página de Empleos en Twitter continuamente se abren nuevas vacantes: ingenieros, diseñadores, especialistas en marketing, relacionistas públicos, administradores, etc.

Recientemente, Twitter ha lanzado un extraño video de reclutamiento en dónde se exponen los principales beneficios de trabajar en Twitter. El video destila humor y sarcasmo a raudales, alejándolo de los tradicionales videos de reclutamiento. Además, es importante destacar que el video cuenta con la participación especial del CEO de la red social de microblogging, Dick Costolo.

El corto fue producido por Ian Padgham y Jeremy Biggs como resultado de un proyecto durante la #hackweek en Twitter. El objetivo era crear el mejor / peor video de reclutamiento de todos los tiempos. Sin duda, sus creadores cumplieron el objetivo.

Fuente: @JoinTheFlock

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.