Llegaron las videollamadas a Skype para Android

30/06/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

skype_logo

La reconocida compañía de voIP -recientemente adquirida por Microsoft por cerca de 8.500 millones de dólares- ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad en su aplicación para Android: videollamadas.

Así, a partir de ahora será posible utilizar la función de videollamadas con Skype para Android a través de conexiones Wi-Fi y 3G. De manera totalmente gratuita, la nueva aplicación permite efectuar y recibir videollamadas de otros usuarios de Skype que utilicen Windows, Mac, iPhone, Android, etc.

Además, Skype para Android permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo y enviar SMS a muy bajo costo.

Por otra parte, la nueva versión de la aplicación llega con un nuevo diseño en su interfaz: menú principal de fácil navegación, casilla de estado para que los usuarios compartan sus sentimientos y experiencias, entre otras modificaciones.

Para comenzar a utilizar el servicio se debe descargar la aplicación desde Android Market o accediendo a Skype para Android desde el navegador del dispositivo móvil.

Por el momento, únicamente se podrán realizar videollamadas desde dispositivos que dispongan que cámara frontal y que cuenten con la versión 2.3 de Android o superior. Próximamente se hará extensiva esta función a los demás dispositivos Android.

Fuente: Blog de Skype.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.