Conocé a fondo al nuevo Xperia PLAY de Sony Ericsson [Video]

15/02/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

Xperia PLAY

Como parte de la presentación oficial de su nuevo smartphone Xperia™ PLAY, Sony Ericsson ha revelado una serie de videos publicitarios bajo la consigna “Once a fantasy, now a reality” (antes una fantasía, ahora una realidad).

El nuevo Xperia™ PLAY es el primer dispositivo móvil inteligente con certificación de PlayStation que combina una experiencia total de juegos con las funcionalidades de un poderoso smartphone con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).

El smartphone cuenta con pantalla multi-touch de 4″ y 16 millones de colores y sonido estéreo superior. Es impulsado por Snapdragon y tiene un CPU de 1 GHz y el poderoso procesador gráfico Adreno 205, optimizado para juegos avanzados. Además, tiene teclas especiales para jugar, teclas a la derecha e izquierda y cuatro teclas de símbolos.

Al momento de su lanzamiento en marzo de 2011, el equipo vendrá con hasta siete juegos precargados y contará con acceso a más de 50 juegos en la Android Market, incluyendo: Los Sims 3, FIFA 10, Guitar Hero, Millionaire City, Assassin’s Creed, Splinter Cell, Asphalt Racing, Dungeon Defenders, entre otros.

Juega a Los Sims en el camino al trabajo, FIFA 10 en el medio tiempo, Asphalt Racing cuando estás atascado en el tráfico y Dungeon Defenders cuando estás esperando en la cola. Los juegos de Xperia™ PLAY son certificados por PlayStation para diversión garantizada.

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios los juegos más populares, Sony Ericsson se ha asociado con más de veinte empresas clave en la industria de los video juegos, tales como Sony Computer Entertainment, Digital Chocolate, Digital Legends, Electronic Arts, Fishlabs, Gamehouse, Gameloft, Glu Mobile, Handy Games, Namco Bandai Networks, Polarbit, PopCap, Trendy Entertainment y Unity Tecnologies.

Publicidades

Presentación oficial

Entrevistas

Fuente: Canal de YouTube de Sony Ericsson.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.