Zerg Rush, el nuevo juego escondido de Google

02/05/2012

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

Google Logo

Google ya es conocido por sus famosos “huevos de Pascua”: palabras clave que desatan una reacción única al insertarlas en el campo de búsqueda. Por ejemplo, el clásico “do a barrel roll” hace que Google literalmente de una vuelta de 360° en la pantalla. Asimismo, ocasionalmente se activan otros comandos especiales (durante Navidad, la Copa del Mundo, etc).

El último huevo de Pascua le será familiar a los jugadores de StarCraft. Si se escriben las palabras “zerg rush” en el cuadro de búsqueda la pantalla comenzará a llenarse de letras “o” que atacarán los resultados hasta hacerlos desaparecer.

Para defender los resultados hay que apuntar a las “o” con el mouse y hacer clic en ellas tres veces hasta matarlas. Al principio parece fácil, pero cada vez aparecen más letras y se mueven muy rápido. A medida que se eliminan letras de la pantalla, el puntaje irá aumentando.

Si se ven sobrepasados por las letras “o” asesinas, éstas se agruparán para formar las letras “GG” (Good Game/Buen Juego), dando fin al juego. El puntaje final obtenido durante la batalla puede compartirse a través de la red social Google+.

Así, el divertido juego interactivo replica el ataque de las zerlings en el popular videojuego de estrategia StarCraft.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.