Bing presenta una nueva página de búsqueda de imágenes.

25/01/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

bing-logo

El motor de búsqueda de Microsoft, Bing, recientemente ha lanzado una renovada página de inicio para la búsqueda de imágenes, con nuevos filtros y funcionalidades para los usuarios.

El nuevo buscador de imágenes permite efectuar consultas de acuerdo con parámetros específicos, para obtener resultados más precisos. Por ejemplo, ahora es posible buscar por tamaño (pequeño, mediano, grande, papel tapiz), diseño (cuadrado, ancho, alto), color (a todo color, blanco y negro, colores específicos), estilo (fotografía, ilustración), etc.

Los resultados se presentan en una cuadrícula con vistas previas o miniaturas de las imágenes; es posible visualizar una versión ampliada cuando se sitúa el cursor sobre éstas. En comparación con Google Imágenes, en Bing las imágenes se visualizan de manera más ordenada y respetando la grilla, algo muy positivo para la vista.

Al igual que en Google Imágenes, la página de resultados no dispone de enlaces de paginación sino que van apareciendo más imágenes a medida que se utiliza la barra de scroll hacia abajo. Esto permite ver todos los resultados disponibles sin cambiar de página.

Además, los resultados se ordenan en función de su relevancia de acuerdo con el término de búsqueda utilizado. Esta importante característica se observa al comparar los resultados de Google Imágenes y de Bing Imágenes respecto a una misma consulta de búsqueda:

Captura de pantalla de Bing Imágenes

Captura de pantalla de Google Imágenes

Fuente: Bing Search Blog.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Una respuesta a 1

  1. NADIA dice:

    ES una gran pagina, me gustan las imagenes, son grandiosas

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.