Bing Travel: portal de información turística

28/01/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

bing-logo

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de algunas mejoras realizadas a la página de Destinos y Hoteles disponibles en Bing Travel.

Bing Travel es un portal con información turística, que brinda datos sobre más de 300 destinos turísticos en el mundo, incluyendo: reseña, alojamiento, vuelos disponibles, imágenes, videos, últimas noticias, estado del tiempo, eventos próximos, atracciones y destinos principales, etc. La cantidad de información puede variar en función de la disponibilidad de datos.

El portal permite buscar destinos de interés a través de un filtro por estados (sólo Estados Unidos), por regiones (continente, país) y por tipo de destino o actividades de interés (cultural, histórico, aventura, playas, montañas, glaciares, etc).

Además, Bing Travel (anteriormente Live Search Farecast y Farecast.com) es el único portal que ofrece predicciones sobre cuándo es el mejor momento para comprar boletos de avión. Microsoft lanzó Bing Travel luego de comprar Farecast en abril de 2008, una compañía dedicada a recoger datos sobre boletos aéreos y crear algoritmos para predecir sus precios futuros.

La recientemente actualizada página de Destinos permite comparar las características de múltiples destinos en una sola página para decidir la mejor opción en base a nuestras preferencias. La página de Hoteles también ha sido objeto de mejoras, agregándose más información sobre precios, mapas, atracciones cercanas, imágenes, descripciones, opiniones de usuarios, etc.

Para acceder a Bing Travel hay que ingresar a Bing.com y hacer clic en el botón “Go to Bing in English” que se ubica en el parte inferior izquierda de la imagen de inicio. Una vez dentro de Bing inglés, hay que hacer clic en Travel ubicado en el menú de la izquierda. El portal está disponible únicamente en inglés.

Bing Travel

Fuente: Bing Search Blog.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.