Brindános tu opinión. Te escuchamos.

04/11/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

checkbox

Se acerca fin de año y es hora de comenzar a hacer un balance, una recapitulación de todo lo que hemos logrado y de lo mucho que queda por hacer.

A mediados de 2010 enviamos a nuestros usuarios la primera encuesta de satisfacción desde nuestro nacimiento, allá por el 2001. El cuestionario nos permitió relevar necesidades y demandas comunes de nuestros clientes y, en base a eso, realizamos muchos cambios y mejoras en el servicio:

Este año, volvemos a solicitar la colaboración de nuestros clientes para completar nuestra Encuesta 2011. Le hemos enviado a cada uno una invitación para completar el cuestionario. El objetivo es conocer sus opiniones, necesidades y expectativas para continuar perfeccionando nuestros servicios.

El período para completar la encuesta finalizará el 2 de diciembre de 2011. Entre todos aquellos que completen el cuestionario íntegramente se sortearán cinco (5) créditos por $50 (cincuenta pesos argentinos) a aplicarse en la cuenta corriente en XMundo Networks de los ganadores.

Desde ya les agradecemos a todos los que decidan invertir su tiempo en leer y responder nuestras preguntas. Tomaremos en cuenta sus puntos de vista y seguiremos trabajando para alcanzar el grado más alto posible de satisfacción del cliente.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.