Facebook introduciría cambios en el feed de noticias y en el botón Me gusta

09/08/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

Facebook Logotipo

De acuerdo a un reciente reporte del Wall Street Journal, Facebook estaría trabajando para lanzar un cambio en el feed de la página de inicio dónde se ven las actualizaciones de estado, imágenes, videos y otros contenidos de amigos y páginas.

El cambio apuntaría a brindar un feed de noticias completo y sin filtros, lo cual expandiría de forma significativa la cantidad de contenidos a visualizarse en la página de inicio. Hasta el momento, la información presentada es filtrada automáticamente por la red social.

El cambio se haría por causa de las constantes quejas de los desarrolladores de aplicaciones y administradores de páginas que diariamente pelean por resaltar en el feed de noticias de sus seguidores.

En este sentido, los cambios permitirían a los usuarios ver lo que sus amigos están comentando y marcando con Me gusta. En una primera etapa, las modificaciones se lanzarían a modo de prueba para un ínfimo porcentaje de usuarios. Luego de evaluar los resultados y realizar las actualizaciones pertinentes se revelaría la versión definitiva a la comunidad total.

Asimismo, los rumores indican que la red social también estaría trabajando en una nueva versión del botón Me gusta, que pasaría a sumar la posibilidad de compartir información acerca de productos y servicios con amigos y/o grupos. Se desconoce si con la actualización se incorporaría también el tan solicitado botón “No me gusta”.

Sin embargo, Facebook no ha brindado demasiados detalles acerca de las supuestas modificaciones. Se espera que las nuevas funcionalidades sean anunciadas en la próxima conferencia F8, que se cree que será a fines de agosto.

Fuente: Wall Street Journal

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.