
En septiembre de 2011, Facebook introdujo por primera vez la Biografía (Timeline), una nueva versión de los perfiles que permite a los usuarios recuperar y reunir los momentos más importantes de su vida en un sólo lugar, sin importar si ocurrieron antes o después del surgimiento de la red social.
Ahora, Facebook está lanzando más de 60 aplicaciones para que los usuarios añadan a su biografía. Éstas les permitirán expresar y compartir con sus amigos las cosas que les gustan: cocinar, comer, viajar, ver películas, hacer deportes, etc.
Las nuevas aplicaciones le darán vida a la biografía de los usuarios, permitiéndoles actualizar su perfil con las cosas que les gustan y las actividades que hacen, a medida que van ocurriendo. Muy pronto habrá aplicaciones para todo tipo de gustos e intereses: las opciones son infinitas.
Al añadir una aplicación, el usuario puede decidir cuáles amigos pueden ver las actualizaciones compartidas a través de dicha aplicación. Además, es posible editar y cambiar las preferencias de la aplicación desde el Registro de Actividad situado bajo la portada de la biografía.
A continuación, compartimos con ustedes un video dónde se manifiestan las potencialidades de las nuevas aplicaciones sociales:
Fuente: Facebook Blog.