
Parecería ser que la llegada de Google+ al mundo de las redes sociales está poniendo a Facebook un poco nervioso.
Sólo han pasado pocos días desde que Google+ inició la incorporación oficial de juegos a su plataforma (aunque sólo están disponibles para un reducido grupo de usuarios) y Facebook ya ha anunciado mejoras en su propio producto de juegos.
Básicamente, los cambios realizados en la plataforma de entretenimiento de Facebook apuntan a mejorar la jugabilidad y la búsqueda de títulos disponibles.
En términos de jugabilidad, se ha aumentado el tamaño de la pantalla en algunos juegos (incluyendo CityVille, Zoo World, Monster World y Mystery Manor), para ofrecer una experiencia de juego más agradable y satisfactoria.
Además, para ayudar a los usuarios a encontrar nuevos juegos se ha incorporado un panel en la parte lateral derecha, dónde cada usuario podrá ver las actividades lúdicas de sus amigos, incluyendo los juegos que están jugando, sus puntajes y premios.
Si no queremos que nuestros amigos vean nuestra actividad en la plataforma de juegos, es posible controlar y restringir dichas notificaciones través de la configuración de privacidad de la cuenta.
Fuente: Blog de Facebook.