Implementación de facturación electrónica

01/09/2010

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

En Septiembre de 2010, XMundo Networks comenzará a emitir digitalmente las facturas correspondientes a los servicios contratados. Los comprobantes fiscales digitales son versiones electrónicas de las tradicionales facturas en soporte papel y cumplen con todos los requisitos legales exigibles a éstas, garantizando su autenticidad y la integridad de su contenido. Las facturas electrónicas estarán disponibles en el Panel de Clientes, para ser visualizadas y descargadas por los usuarios inmediatamente después de su emisión y siempre que deseen consultarlas.

La implementación de la facturación electrónica es un proyecto que ansiábamos concretar desde hace largo tiempo, porque creemos que conlleva un sinnúmero de beneficios para nuestra empresa, nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

A nivel empresarial, la facturación electrónica simplifica y reduce los tiempos de gestión y tramitación de las facturas, volviéndolos más eficaces y eficientes. Asimismo, el proceso de facturación se vuelve más seguro, dado que las e-facturas son menos susceptibles de falsificación que las facturas en papel. Las facturas digitales también optimizan los procesos comerciales entre proveedores y clientes, debido a la inmediatez en la emisión, envío y tramitación de las facturas. Finalmente, la facturación electrónica permite disminuir los espacios necesarios para el almacenamiento de documentos y ahorrar los costos de papelería, impresión, ensobrado y envío postal. El uso de papel disminuye considerablemente al dejar de emitir las facturas tradicionales, lo cual conlleva un menor impacto ambiental.

En XMundo Networks trabajamos continuamente para perfeccionar los procesos internos y los servicios que brindamos. Mantenemos un fuerte compromiso con la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, la optimización de recursos y el cuidado del medio ambiente. Creemos vehementemente que la implementación del sistema de facturación electrónica es un importante paso hacia delante en éstos aspectos.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.