¡Felices Fiestas!

23/12/2010

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

fiestas-2010

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes por elegirnos y por confiar en nosotros para disponer de presencia web para sus proyectos, emprendimientos, negocios, hobbies, etc.

El pasado 13 de diciembre cumplimos 9 años de vida, tiempo durante el cual hemos podido crecer y mejorar gracias a cada uno de los aportes de nuestros clientes. Siendo nuestro propósito rector mejorar la calidad del servicio y alcanzar el máximo nivel de satisfacción del cliente, todos los reclamos y sugerencias son tenidos en cuenta para renovarnos día a día.

El año 2010 ha sido un año muy importante para nosotros, cargado de novedades y progreso:

El 2011 se acerca cargado de expectativas, transformaciones y proyectos a concretar, siempre con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios que brindamos y acompañar el crecimiento de nuestros clientes.

Aprovechando el cierre del año, los invitamos a brindarnos su opinión acerca de los cambios implementados durante el 2010 y sugerencias sobre todo aquello que les gustaría que mejoremos o cambiemos durante el año próximo.

¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2011! Esperamos que el nuevo año nos siga encontrando juntos.

Atentamente,

El equipo de XMundo Networks

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.