El nuevo Google Offers competirá con Groupon

21/01/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

Google Offers

De acuerdo a la información proporcionada por Mashable, luego del infructuoso intento de comprar Groupon por más de cinco mil millones de dólares, Google ha decidido lanzar su propia herramienta de ofertas y cupones: Google Offers.

El nuevo servicio funcionará de manera similar a Groupon y a LivingSocial, ofreciendo cupones y ofertas de compra en los mercados locales. Los usuarios recibirán ofertas diarias con descuentos sobre productos y servicios que puedan adquirirse en su localidad. Éstas podrán aprovecharse mediante Google Checkout e indicarán su fecha de expiración y la cantidad de personas que la han utilizado para mayores referencias. Además, se podrá compartir las ofertas a través de Twitter, Facebook, Google Reader, Google Buzz y correo electrónico.

Por otra parte, Google pagará el 80% de los ingresos de las empresas tres días después del acuerdo y retendrá el 20% restante por un período de 60 días para cubrir posibles reembolsos antes de enviar el total.

El mensaje enviado a Mashable por Google indica que Google Offers es real y que se encuentra en proceso de prueba:

Estamos comunicándonos con las pequeñas empresas para conseguir su apoyo y participación un nuestras primeras pruebas de ofertas prepago y programas de cupones. La iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo de la compañía por hacer nuevos productos, tal como el reciente Offer Adds beta, que puedan conectar a las empresas con los usuarios a través de nuevas maneras. No tenemos más detalles para compartir por el momento, pero los mantendremos informados.

Fuente: Mashable

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.