Google te ayuda a planificar tu casamiento

10/02/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

Google continúa sorprendiéndonos al englobar cada vez más áreas de interés de los usuarios con sus productos y servicios. Esta vez es el turno de los futuros maridos y esposas en proceso de planificación de su día soñado.

Google ha lanzado un sitio web específicamente dedicado a colaborar con los usuarios durante la planificación de sus nupcias: www.google.com/weddings. El nuevo sitio web brinda opciones, consejos y trucos para aprovechar los productos de Google durante el proceso de planificación de una boda.

Google Wedding

En Google for Weddings se brindan opciones para:

  • Crear un sitio web en Google Sites utilizando plantillas prediseñadas para compartir la historia de los novios, detalles del evento, etc.
  • Usar las herramientas de edición de fotografías de Picnik para crear invitaciones y anuncios de casamiento personalizados.
  • Utilizar Google Docs para planificar el evento colaborativamente entre varias personas y listar invitados, horarios, direcciones, etc.
  • Aprovechar los álbumes online de Picasa Web Albums para organizar opciones de vestidos y arreglos florales y compartir con los invitados las fotografías tomadas durante el evento.

El proyecto cuenta con la colaboración de la renombrada planificadora de casamientos Michelle Rago, quien brinda ideas, consejos y tips sobre presupuesto, invitados, asientos asignados, horarios, locaciones para el evento, etc.

La concepción detrás de la creación de Google for Weddings tiene que ver con que:

Para muchos, el día de su boda es uno de los más grandes y trascendentales de su vida. El vestido perfecto, el esmoquin correcto, el matiz apropiado de azul, el pastel de tres niveles con fondant de chocolate y todos sus familiares cercanos y amigos; éstas son sólo algunas de las muchas cosas que uno podría pensar para su día especial. Aunque hay mucho que considerar y mucho trabajo por hacer, la recompensa es grande: es uno de los días más felices de su vida. (…) Desde el sitio web de la boda hasta las tarjetas para agendar la fecha, estas herramientas simplifican la planificación de la boda, lo que permite enfocar su tiempo en las cosas divertidas, ¡cómo probar las tortas!

Google Sites for Weddings

Fuente: Official Google Blog.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.