Gracias por compartir tu opinión

05/12/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

Pulgar

Por segundo año consecutivo, en XMundo Networks decidimos someternos a la evaluación y valoración de nuestros clientes.

En este sentido, en noviembre diseñamos y enviamos a nuestros clientes una encuesta cuyo objetivo era relevar sus opiniones, demandas y sugerencias en relación a: servicios, formas de pago, panel de clientes, centro de ayuda, medios de comunicación, entre otros aspectos.

La encuesta fue completada por el 21% de los clientes con servicios activos. A todos ellos les agradecemos enormemente por invertir su tiempo en contestar nuestras preguntas. Decimos “invertir” porque los datos relevados nos ayudarán a realizar cambios y mejoras en el servicio, siempre con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de satisfacción del cliente.

El período para completar el cuestionario finalizó el día viernes 2 de diciembre de 2011. Tal como se prometió en la invitación a participar, entre todos aquellos que respondieron a la encuesta hemos sorteado cinco (5) créditos por $50 (cincuenta pesos argentinos).

Extendemos nuestras felicitaciones a los cinco ganadores, que fueron elegidos al azar mediante Sortea2.com:

  1. Hugo Blanc
  2. Jorge Samudio
  3. Maca S.R.L
  4. Civran Victor Pio
  5. Eduardo Collado

Los ganadores ya han sido notificados mediante correo electrónico. El crédito se aplicará en su cuenta corriente en XMundo Networks y podrá ser utilizado para renovar servicios activos o para contratar nuevos servicios.

Nuevamente, les agradecemos a todos por su colaboración, apoyo y confianza. Y, ¡felicitaciones a los ganadores del sorteo!

Sorteo Encuesta 2011

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.