Hosting para WordPress, Drupal y Joomla!

03/02/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , , , ,

CMS - WordPress, Drupal y Joomla!

Además de proveer servicios de web hosting estables, seguros y veloces, a partir de ahora ofrecemos nuestros servicios de web hosting con instalación gratuita de uno de los tres sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares del mercado: WordPressDrupal Joomla!.

Así, nuestros clientes podrán contar con un CMS preinstalado para crear y gestionar cualquier tipo de sitio web, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos sobre lenguajes de programación.

¿Por qué utilizar un CMS?

Los sistemas de gestión de contenido son sencillos de configurar y actualizar. Permiten crear y administrar sitios web y blogs a través de un panel de control intuitivo y fácil de utilizar.

Una de sus ventajas principales reside en la posibilidad de utilizar plantillas de diseño prediseñadas para transformar el estilo del sitio web las veces que se desee, sin necesidad de contratar un diseñador web y/o un programador.

Por otra parte, los CMS hacen que sea muy fácil incorporar nuevos contenidos a las entradas y páginas: texto, imágenes, videos, música, encuestas, etc. Es posible establecer múltiples usuarios o autores para que colaboren en la gestión del sitio, cada uno con diversos roles y permisos (editar, configurar, publicar, etc).

Además, las funcionalidades y características del CMS pueden ampliarse a través de miles de extensiones, plugins y módulos, haciendo que las posibilidades sean casi ilimitadas.

Cada CMS cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores que contribuyen a su desarrollo y crecimiento. Asimismo, existen extensos y exhaustivos centros de ayuda y soporte técnico en línea: guías, manuales de uso, video tutoriales, foros, etc.

Anímate a utilizar Drupal, WordPress o Joomla! para montar tu sitio web o blog. ¡Es muy fácil y rápido!

XMundo Networks

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.