Internet Explorer 9 alcanza 2.35 millones de descargas en 24 horas

17/03/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

Internet Explorer

Luego del lanzamiento de su versión final el 14 de marzo, Internet Explorer 9 ha alcanzado un total de 2.35 millones de descargas en el término de 24 horas. Esto significa cerca de 27 descargas por segundo y más de 240 descargas cada 9 segundos.

Desde Microsoft están tan contentos de haber obtenido tal repercusión que en el blog de IE se les escapó un “wow”.

Considerando el mismo período de tiempo, la cantidad de descargas obtenidas por la versión final de IE9 representan más del doble de las alcanzadas por la versión beta y cuadriplican lo registrado por la versión Release Candidate del navegador.

Sin embargo, IE9 ha quedado muy atrás de Mozilla Firefox. El navegador actualmente posee el Récord Guinness Mundial por la mayor cantidad de descargas de un software en el término de 24 horas: un total de 8.002.530 personas descargaron Firefox 3 entre el 17 de junio y el 18 de junio de 2008. Esto es casi 4 veces más que el número de descargas obtenidas por IE9.

Internet Explorer 9 puede descargarse desde la página http://www.beautyoftheweb.com/. Les recordamos que está únicamente disponible para Windows Vista SP2 y Windows 7.

Fuente: Exploring IE.

 

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.