Llegó Internet Explorer 9

15/03/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: ,

Internet Explorer

Luego de más de 40 millones de descargas de la versión beta, Microsoft ha presentado la versión final de Internet Explorer 9 en el marco del festival SXSW (South by Southwest).

IE9 no es una simple actualización de IE8, sino una completa transformación del popular navegador de Microsoft en términos de seguridad, potencia y rapidez. Trae una interfaz renovada y simplificada, soporte para HTML5, aceleración de video vía hardware, soporte para todos los selectores CSS3, mejoras en el rendimiento de JavaScript, acceso rápido a sitios favoritos, barra de búsqueda y de navegación combinada, integración con Windows 7, mejoras en el manejo de add-ons, controles de seguridad, etc.

Microsoft ha señalado que:

Internet Explorer 9 es el navegador de Microsoft en versión beta más descargado de todos los tiempos, con más de 40 millones de descargas, y ya ha ganado más del 2 por ciento de uso en Windows 7. Ya hay más de 250 sitios principales en el mundo que están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para ofrecer experiencias diferenciadas a sus clientes, con muchos que figuran en http://www.BeautyoftheWeb.com. Juntos, estos socios llegan a más de mil millones de usuarios activos de Internet en la Web.

El navegador puede descargarse desde la página http://www.beautyoftheweb.com/. Sin embargo está disponible únicamente para Windows Vista SP2 y Windows 7. Así, se ha dejado de lado a una de las versiones más extendidas: Windows XP.

A continuación les presentamos las principales características de Internet Explorer 9 en comparación con las anteriores versiones del navegador (captura de pantalla):

Captura de pantalla: Comparación con Internet Explorer 9 - http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie-9/compare-browsers

Fuente: Microsoft News Center, Descargar IE9.

 

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.