Motorola Xoom y Atrix se ensamblarán en Argentina

10/01/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

Motorola Atrix

De acuerdo al anuncio de Motorola, la nueva tablet Xoom y el smartphone Atrix 4G serán ensamblados en Tierra del Fuego, en las plantas de BGH y Brighstar.

Ambos productos fueron presentados en la 2011 International CES y funcionan con el sistema operativo Android:

Motorola Mobility, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su variada gama de poderosos equipos móviles, que van desde la primera tableta capaz de operar sobre Android™ 3.0 Honeycomb hasta el smartphone más poderoso del mundo – brindando a los consumidores nuevas maneras de permanecer conectados a su vida personal y laboral.

La semana pasada, Motorola se dividió en dos compañías: Motorola Mobility y Motorola Solutions. De acuerdo al sitio web de Motorola,

Motorola Mobility ofrece información personalizada relevante para satisfacer las necesidades de los consumidores estén donde estén.
Motorola Solutions ofrece productos y servicios comerciales y de comunicaciones críticas a empresas y entidades gubernamentales.

Maurizio Angelone, general Manager para América Latina de Motorola Mobility, indicó que la “versión con 3G de la tablet Xoom es la que se ensamblará en la Argentina. Estará disponible en el mercado durante mayo. El dispositivo con Wi-Fi arribará en abril, un mes antes, y será ensamblado en Brasil”.

Por su parte, el Motorola Atrix también será ensamblado en Tierra del Fuego y comenzará a ser comercializado a fines de abril de 2011.

El Motorola Atrix es presentado por la compañía como “el smartphone más poderoso del mundo”:

Motorola Atrix posee procesador dual-core de 1GHz; memoria RAM de 1GB; hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional); pantalla pentile qHD que ofrece alta resolución y color de 24 bits (facilitando la lectura en interiores y exteriores); cámara frontal y cámara posterior; lector biométrico de huellas dactilares para desbloquear fácilmente el teléfono, etc. Además, Atrix permite utilizar el accesorio Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad.

Aún no se han divulgado los precios estimados de los productos en el mercado argentino, debido a que dependerán de las operadoras que los comercialicen.

Fuente: Motorola, Infobae.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.