Netflix llegará a Latinoamérica antes del 2012

06/07/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , ,

netflix-logo

Netflix, Inc. es una compañía estadounidense proveedora de servicios de streaming de video a través de Internet por demanda. La firma brinda sus servicios en Estados Unidos desde el año 2007 y en Canadá desde el 2010.

Recientemente, Netflix anunció que antes de finales del 2011 estará expandiendo sus servicios a 43 países de América Latina y el Caribe.

Los nuevos usuarios de los países a incluirse podrán acceder a una cantidad ilimitada de series de televisión y películas (locales, americanas y mundiales), transmitiéndose instantáneamente desde Internet.

Los contenidos pueden visualizarse a través de una amplia de dispositivos, incluyendo: televisores, PCs, Macs y dispositivos móviles aptos.

De acuerdo al anuncio, el precio de suscripción mensual para acceder a los contenidos será accesible y los nuevos miembros de América Latina podrán acceder a Netflix.com en idioma español, portugués o ingles.

Aquellos interesados en registrarse al servicio cuando Netflix aterrice en la región, pueden inscribirse en www.netflix.com para recibir las últimas noticias acerca del lanzamiento.

netflix-flatnetflix-ipad-uinetflix-iphone

Netflix_Wii_TVnetflix-ps3

Fuente: Netflix Blog.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.