Nueve años. Nueva cara.

25/11/2010

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS: , , ,

Sorteo "Nueve años, nueva cara"

Desde el inicio trabajamos para brindar servicios de web hosting de calidad superior que permitan a nuestros clientes tener una presencia web estable y confiable y así cumplir con sus objetivos comerciales, profesionales y/o personales.

El año 2010 vino cargado de cambios y mejoras, algunas de ellas evidentes y otras ejecutadas detrás de escena. Por un lado, incorporamos más formas de pago y convertimos la facturación al sistema digital. Además, continuamos perfeccionando nuestros servicios a través de la incorporación de tecnologías avanzadas en nuestros servidores para garantizar servicios estables, seguros y veloces.

La culminación del 2010 coincide con nuestro noveno año de vida y, para festejarlo, nos embarcamos en la renovación total de nuestro sitio web, incluyendo cambio de estética, mejoras en la navegabilidad, inclusión de más recursos en el centro de ayuda (preguntas frecuentes, glosario y aplicaciones recomendadas), simplificación del formulario de contratación, entre otras mejoras. También lanzamos nuestro blog corporativo, donde podrán encontrar las últimas novedades relativas a la empresa y artículos de interés sobre el sector.  Además, celebramos nuestro 9º cumpleaños con promociones y sorteos increíbles, para que los verdaderos agasajados sean nuestros clientes.

El año 2011 continuará lleno de transformaciones, siempre con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios que brindamos y llevar al máximo exponente la satisfacción del cliente. Te invitamos a recorrer nuestro nuevo sitio web y a ser partícipes de las mejoras a través de tus opiniones, sugerencias y comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.