Probá el nuevo buscador de Google: “What do you love?”

28/06/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

wdyl

Google ha lanzado un nuevo servicio de búsquedas llamado What Do You Love. Aunque no se ha hecho una presentación oficial del mismo, ya se puede utilizarlo ingresando en www.wdyl.com o en www.google.com/whatdoyoulove.

Al ingresar en dicha dirección veremos un simple cuadro de búsquedas bajo el título What Do You Love? (¿Qué cosas amas?) y un botón con forma de corazón.

Allí podemos insertar cualquier tipo de consulta (ej. argentina) y obtendremos resultados en los diversos servicios de Google, incluyendo Google Translate, Calendar, Trends, YouTube, Maps, Picasa, Books, Gmail, Groups, entre otros.

Siguiente el ejemplo anterior, si ingresamos la búsqueda argentina, podremos visualizar videos sobre Argentina en YouTube, mapas de Argentina en Google Maps, últimas noticias de Argentina en Google News, albums de fotos relacionados con Argentina en Picasa, libros de Argentina en Google Books, etc.

Cada resultado es presentado en un pequeño bloque que puede expandirse. Además, si encontramos un resultado interesante en alguno de los servicios podemos acceder al mismo haciendo clic en el botón Go to ….

En este sentido, el portal cumple la finalidad de reunir los múltiples productos de la compañía en un sólo lugar. Es un motor de búsqueda que brinda sólo los resultados presentes o relacionados con los productos de Google.

El concepto es muy similar al del ya existente iGoogle, con la diferencia de que What Do You Love crea un mini portal con los diversos resultados encontrados para el término de nuestra elección.

Fuente: What Do You Love

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.