Pronto dejará de funcionar la anterior versión de Twitter

24/06/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

twitter-logo

De acuerdo a lo reportado por Mashable, la antigua versión de Twitter será eliminada completamente muy pronto. Se trata de una decisión largamente retrasada, considerando que ya han pasado más de 9 meses desde que se cambió la interfaz de la red de microblogging para incorporar nuevas funcionalidades.

La modificación levantó la polémica en ese momento: muchos usuarios preferían la versión anterior y criticaron abiertamente el nuevo diseño. Otros, apreciaron el cambio y lo adoptaron rápidamente.

Desde entonces, Twitter mantuvo la posibilidad de acceder a la vieja versión con sólo hacer clic en un link. Si un usuario decidía continuar utilizando la versión anterior de Twitter, continuamente se le pedía cambiar a la nueva versión a través de un mensaje en el encabezado.

Recientemente, el mensaje ha sido modificado y ahora muestra en color amarillo la frase Tu cuenta será automáticamente actualizada a la nueva versión de Twitter pronto, muy pronto:

bye-old-twitter

No se conoce exactamente a cuánto tiempo se refiere Twitter con pronto, pero se espera que no transcurran más de unas pocas semanas hasta cambiar permanentemente a todos los usuarios hacia la nueva versión.

Unos pocos usuarios se están quejando de la eliminación permanente del viejo Twitter (utilizando el hashtag #OldTwitter). Sin embargo, los quejosos no representan un alto porcentaje y han tenido suficiente tiempo para probar y acostumbrarse a la nueva versión.

Fuente: Mashable

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.