Twitter alcanza el millón de aplicaciones registradas

12/07/2011

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

Twitter Logo

La red de microblogging ha logrado un nuevo hito en su historia al cruzar la barrera de un millón de aplicaciones registradas.

Según lo publicado, el año pasado Twitter contaba con sólo 150.000 aplicaciones registradas. En este sentido, el ecosistema de aplicaciones experimentó un crecimiento de más del 500% en sólo un año. Las cifras indican que se registra una nueva aplicación cada 1.5 segundos.

Por otra parte, Twitter ha informado que existen en el mundo más de 750.000 desarrolladores de aplicaciones para su ecosistema. Las aplicaciones desarrolladas por terceros ayudan a los usuarios a sacar el mayor provecho al utilizar Twitter, tanto desde la web o a través de dispositivos móviles.

El ecosistema incluye una gran variedad de tipos de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de estadísticas, curaduría de tweets y herramientas de publicación.

Teniendo en consideración este fuerte crecimiento, Twitter ha presentado un nuevo sitio web para desarrolladores donde se podrá acceder a información, recursos y herramientas necesarios para construir aplicaciones para la red de microblogging.

Fuente: Twitter Blog.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.