Twitter para Android se renueva

11/02/2011

PUBLICADO EN: ,

ETIQUETAS: , ,

twitter-logo

La aplicación de la red de microblogging para el sistema operativo Android ha presentado su nueva versión 2.0. Twitter para Android ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos meses, encontrándose entre las aplicaciones más descargadas y utilizadas en la plataforma Android.

La nueva versión apunta a proveer una experiencia más consistente, al asemejarse más a las demás aplicaciones de Twitter para las diversas plataformas y dispositivos (iPhone, BlackBerry, etc.). El nuevo diseño y distribución de la aplicación permite navegar Twitter de manera más fácil y rápida: al iniciar sesión se visualiza la cronología, así como @menciones, retweets, mensajes directos y listas creadas. Además, se suma la opción de autocompletar nombres de usuarios.

Asimismo, el sistema de búsqueda de Twitter para Android 2.0 es universal, permitiendo encontrar tweets con los términos de la consultas, tweets enviados por personas cerca de la locación del usuario y cuentas cuyos usuarios incluyan dicho término.

Por otra parte, aquellos usuarios que aún no disponen de una cuenta en Twitter pueden utilizar la aplicación para registrarse.

Twitter para Android puede descargarse desde la Android Market, ya sea desde el dispositivo o desde la web. La aplicación requiere contar con Android 2.1 o versiones posteriores.

Twitter para Android - Captura de pantalla Twitter para Android - Captura de pantalla Twitter para Android - Captura de pantalla

Fuente: Twitter Blog, Twitter en Android Market.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.