¡XMundo Networks ahora regala cupones de Google AdWords!

01/06/2010

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

Google AdWords

En el mes de mayo de 2010, establecimos un acuerdo con Google, para otorgar cupones de Google AdWords de hasta US$ 70 a aquellos clientes que contraten nuestros servicios. Con los cupones de Google AdWords podrá crear publicidad y anuncios basados en palabras clave, que aparecerán en la zona de resultados patrocinados para las búsquedas en Google.

Hacer publicidad con AdWords es fácil, controlable y eficaz; usted pagará únicamente por los usuarios que hagan click en su anuncio, no por las veces que éste aparezca. Además, AdWords permite publicar su anuncio en pocos minutos y modificarlo en cualquier momento para aumentar su efectividad.

La posibilidad de acceder a los cupones y el monto de los mismos varía de acuerdo al tipo de servicio contratado. Para informarse mejor acerca de este nuevo servicio, acceda a la sección Google AdWords. Allí podrá conocer los montos de los cupones, la forma de solicitarlos y usarlos, los Términos y Condiciones del servicio, etc.

Aproveche la oportunidad de conquistar nuevos clientes. ¡Contrate nuestros servicios y obtenga cupones de Google AdWords gratuitamente!

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Estrená tu blog en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + WordPress preinstalado.