XMundo Networks brinda hosting gratis para ONGs

01/07/2010

PUBLICADO EN:

ETIQUETAS:

ongs

En XMundo Networks consideramos que es importante ejercer acciones que sean socialmente responsables, que estén orientadas a impulsar y acrecentar la satisfacción y el bienestar de los miembros de la organización y de la comunidad en la que nos desarrollamos.

A nivel de la comunidad, nos hemos comprometido a colaborar con el desarrollo y accionar de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) argentinas que tengan fines solidarios, humanitarios, caritativos y/o de cuidado ambiental. Por esta razón, les ofrecemos a dichas ONGs la posibilidad de alojar sus sitios web sin cargo en XMundo Networks, bajo un Plan de Hosting Simple uniBasic.

Los administradores, presidentes o titulares responsable de ONGs con fines solidarios, humanitarios, caritativos y/o de cuidado ambiental, pueden solicitar su plan de hosting sin cargo en la sección Contratar, completando los datos requeridos e ingresando “Hosting sin cargo para ONGs” en el campo Comentarios.

Para obtener más información acerca de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria, pueden ingresar en la sección Responsabilidad Social de nuestro sitio web.

Animamos a todos a transmitir y difundir nuestra campaña de ayuda a organizaciones no gubernamentales, para que todas las ONGs puedan aprovechar los beneficios de una presencia en Internet estable, segura y gratuita.

¿Te gustó este artículo? Compartílo

Una respuesta a 2

  1. AGRADECEREMOS INFORMACION SOBRE EL SERVICIO GRATUITO HACIA ONGs. muchas gracias

Estrená tu sitio web en minutos. Es muy sencillo. Web hosting + Drupal 7 preinstalado.